FISIOTERAPIA

FISIOTERAPIA

QUIROMASAJE

QUIROMASAJE

OSTEOPATÍA

OSTEOPATÍA

¿QUE TRATAMOS?

Contracturas-Esguinces-Ciaticas-Tendinitis-Lumbalgias-Hernias discales-Capsulitis retráctil o hombro congelado y en general cualquier lesión músculo-esqueletica.

OSTEOPATÍA

El tratamiento osteopático consiste en tratar las disfunciones en el sistema músculo-esquelético, el sistema nervioso, sistema cápsulo-ligamentario, el sistema visceral, la región craneal y la somatización de otras posibles anomalías. 

Buscamos el origen de la patologia.

QUIROMASAJE... VENDAJES FUNCIONALES

El verdadero beneficio del quiromasaje, no es solo incremento de la circulación, músculo relajado, y demás que todos ya sabemos, el beneficio real y por lo que se hace imprescindible junto con un buen diagnóstico, es evitar problemas mayores en articulaciones y otras lesiones colaterales. ​

ESTUDIOS VERTEBRALES ESTÁTICOS

Un buen y acertado diagnostico, imprescindible para hacer una buena terapia y poder tener una rapida recuperación.

ESTUDIOS VERTEBRALES 

Otro de nuestros sistemas exclusivos, son nuestros estudios vertebrales, que nos revelan patologías, que no son apreciadas de otra manera.

Los estudios de asimetrías, al detectar cualquier tipo de anomalÍa de la columna vertebral, también nos revela a la hora de hacer deporte, que ejercicios no son recomendados y cuales lo son, permitiéndonos en la medida de lo posible rectificar dicha anomalía o por lo menos no agrabarla.

CUIDAMOS TU SALUD